(571) 427 2707
info@maloka.org
#TuPlanEsMaloka

Cines

Domo 3D

¡Bogotá cuenta con una nueva experiencia!
El Domo de Maloka es uno de los 7 en el mundo con la mejor tecnología para proyecciones audiovisuales. Con un formato digital proyecta imágenes y animaciones de hasta 8K de resolución, cuenta con 5 proyectores de alta definición y una gama de contenidos en 2D y 3D en ciencia, tecnología e innovación. La proyección (diferente a la tradicional) cubre por completo la cúpula del escenario, en ella los visitantes viven experiencias guiadas a través del Universo, del Cerebro y de la Tierra; descubren películas premiadas internacionalmente; tienen diálogos con expertos en todas partes del mundo. También cuenta con un espacio para las empresas ya que pueden realizar eventos en una plataforma completamente digital, por ende adaptable, sorprendente y fascinante. El Domo 3D de Maloka una experiencia única en donde los visitantes podrán extender al máximo la tercera dimensión.

En cartelera

El sueño de volar 3D

Descubre el misterio del vuelo con Leonardo da Vinci, los hermanos Montgolfier, los hermanos Wright y otros inventores. Vive la experiencia de la aventura y descubre cómo este sueño inmenso y difícil, para el que la humanidad se ha esforzado desde el comienzo de la historia se hizo realidad. El Sueño de volar una historia poética sobre la historia de la aviación, una película que nos muestra el desarrollo de la aviación, a través de las edades en una forma innovadora e interesante. Presenta los hitos en nuestro camino hacia la conquista de los cielos.

Astronautas por accidente 2D

Sigue las aventuras de Cy y Annie y su perro Armstrong. ¡Embarcate en un viaje inesperado hacia el espacio!, explora la Tierra, el Sol y el sistema de la Luna, con una nave bromista. Conoce de cerca un sistema solar, una tormenta y recrea una nueva forma de ver nuestro planeta.
- Duración: 32 min

Hábitat Tierra 2D

Pensamos en nosotros mismos como autosuficientes, pero los seres humanos vivimos dentro de una intrincada red de plantas, animales y otras formas de vida que nos apoyan en miles de formas. En este nuevo espectáculo de la Academia, descubrirá la belleza, variedad y gran complejidad de estas relaciones-de las redes alimenticias de la Bahía de San Francisco y las asociaciones de beneficio mutuo en una comunidad de bosque de abetos de Douglas. Usted aprenderá cómo cambia la vida de nuestro planeta, y cómo nos beneficiamos de nuestras conexiones con la vida que nos rodea.
domoa.jpg
domob.jpg
domoc.jpg

Sala Digital 3D

La mejor tecnología en cines de tercera dimensión, te espera para ofrecerte aventuras únicas. En cartelera encontrarás relatos realizados por los mejores cineastas científicos del mundo, el proyector digital y el sonido Dolby de 30.000 watts, hace que animales, paisajes y el universo tomen vida frente a tus ojos. También podrás programarte con los mejores estrenos del cine comercial para el público familiar.

Star Wars: Los Últimos Jedi

Una nueva aventura está a punto de comenzar, antiguos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas, se preparan para lo que está por llegar, pues arcaicos secretos de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado serán revelados . Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren (Adam Driver), líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), el ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?

Pingüinos 3D

Celebra el destino de un pingüino rey muy especial, que regresa a su lugar de nacimiento en la subantártica. Conocida como la Ciudad de pingüino, la isla es el hogar de cientos de albatros, lobos marinos y focas peleas, como elefantes, así como seis millones de pingüinos. De alguna manera, nuestro héroe debe ganarse su lugar entre los habitantes de la isla para cumplir su destino mediante la búsqueda de una pareja y formar una familia. Lo que sigue es la historia de la época más difícil en la vida de un pingüino rey, cuando es impulsado para nutrir y defender su descendencia contra las inclemencias del tiempo y los depredadores feroces. Este drama cósmico juega en una de las últimas grandes zonas vírgenes de la Tierra, en medio de sierras escarpadas y llanuras arrastradas por el viento medio enterradosbajo la nieve y el hielo.

cinedigitala.jpg
cinedigitalb.jpg
cinedigitalc.jpg

Contáctanos

Bogotá, Colombia

Cra. 68 D No 24A-51

(571) 427 2707

info@maloka.org